Almacenaje Industrial

ALMACENAJE INDUSTRIAL

Nuestro centro logístico ubicado en El Baix Penedès, cuenta con una superficie de 5.000 m2, para ALMACENAJE INDUSTRIAL, al que hay que añadir 1000 m2 entre oficinas, muelle de carga y descarga de contenedores. En la misma ubicación, se concentran todas y cada una de nuestras actividades logísticas y de almacenaje, lo que facilita el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y sus productos.

Situado en Bellvei (Baix Penedès – Tarragona), muy cerca de Tarragona, por su localización entre la C-32, la AP-7 y la N-340, su ubicación y cercanía, nuestro Centro Logístico ubicado en el Baix Penedès facilita no sólo la comunicación directa con las ciudades cercanas de Tarragona y Barcelona, sino que, la escasa distancia entre nosotros y, el puerto de Tarragona, el de Barcelona, el aeropuerto del Prat (Barcelona) y el nudo de autopistas que convergen hacia las grandes rutas del Levante, Cantabria y Zona Central, hacen de este Centro Logístico un punto estratégico para el almacenaje Industrial y su posterior distribución de productos.

Pero no nos conformamos con ser un Centro Logístico y de Almacenaje industrial, sino que gestionamos y controlamos tus mercancías desde su entrada, también optimizados tu almacenaje industrial, controlamos tu stock, preparamos tus pedidos, paletizamos, etiquetamos y expedimos, cumpliendo con la máxima calidad y control que tus productos merecen.

Para recibir más información sin compromiso sobre nuestro Almacenaje Industrial a medio camino de Tarragona y Barcelona, contacta con nosotros rellenando el siguiente FORMULARIO DE INFORMACIÓN.